Bolivia: Evo Morales acusado de embarazar a menor

Samuel Doria Medina acusó al presidente de Bolivia, Evo Morales, de embarazar a una menor que es hija de una ministra. Rápidamente, el vicepresidente Alvaro García desmintió esta versión en una rueda de prensa en Palacio Quemado.

Doria Medina había escrito en su cuenta de Twitter “que (Morales) sea padre no es la noticia, que la madre sea menor de edad eso sí tiene implicaciones (…), pregúntenle a la madre de la menor: Nemesia Achacollo”, ministra de Desarrollo Económico.

Doria Medina, excandidato presidencial y líder de la Unidad Nacional (UN), ratificó su versión al programa Todo a pulmón, de la red televisiva A. Pero la ministra de Comunicación, Amanda Dávila, dijo de inmediato que se trata de “una insidia”.

“Todo lo que dice es ridículo y decepcionante; es una mentira, infamia y calumnia”, reaccionó García Linera, que añadió que “la estatura intelectual de este caballero llega al tamaño de un espermatozoide”.

“Si el señor Doria Medina fuera honesto consigo mismo debería mostrar pruebas inmediatamente y, si no las tiene, pedir disculpas si es posible de rodillas a la señora y a su hija porque ha afectado su integridad, estamos hablando de mentiras, de barbaridades”, insistió García.

Doria Medina dijo que deberá ser la justicia que investigue y descartó la posibilidad de contribuir con pruebas a esa denuncia.

Morales es padre soltero de dos adolescentes que residen con sus respectivas madres en Oruro y Cochabamba.

Ud. que Opina

¿Crees que está acusacion sea cierta?

Ver Resultados

Loading ... Loading ...

Filed Under: Politica

Tags:

About the Author:

RSSComments (0)

Trackback URL

Deja un comentario




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.