Chilca – Últimas Encuestas Municipales 2010

El alcalde electo es el Sr. Abraham Carrasco Talavera, quien ganó las elecciones municipales 2010 del del distrito de Chilca , ubicada en la Provincia de Huancayo  y Departamento de Junin, Pais Perú.

Aquí podrás hacer seguimiento de su gestión municipal en el transcurso de los próximos 4 años de gobierno, evaluando permanentemente la gestión municipal y comentando sobre las necesidades del distrito.

Vota en la encuesta: ¿Que necesita el distrito de Chilca?, ubicada al final del artículo.

La campaña electoral pasada (03.10.2010) ha tenido mucha guerra sucia, en lugar de comentar sobre las cualidades del candidato de su preferencia, atacaban a los candidatos rivales. Algunos resultados de las encuestas no se ajustan a la realidad porque la cantidad de personas adultas que usan internet es poca o ocurrio un cambio repentino de último momento.

Finalmente mostramos los resultados de las encuestas sobre elección de alcalde elaborada en esta página como antecedente para las siguientes elecciones.

¿Quien será alcalde de Chilca?

Mauro alejandro gamarra ramos (cambio 90) (17%, 12 votes)
Abraham carrasco talavera (fuerza 2011) (15%, 11 votes)
Betty chamorro balvin (movimiento independiente fuerza constructora) (14%, 10 votes)
Luis antonio yaranga cahuana (perú posible) (10%, 7 votes)
No opina / blanco (7%, 5 votes)
Jose auqui cosme (alianza regional junin sostenible) (6%, 4 votes)
Martha miguelina palomino cardenas (apra) (6%, 4 votes)
Hector castro pimentel (convergencia regional descentralizada) (6%, 4 votes)
Cesar damas laurente (movimiento independiente regional la carita feliz ) (4%, 3 votes)
Juan chicmana huanay (alianza para el progreso) (4%, 3 votes)
Carlos antonio samaniego espinoza (bloque popular junin) (4%, 3 votes)
Dionisio ignacio poma poma (movimiento politico regional perú libre) (4%, 3 votes)
Arturo araujo porras (acción popular) (3%, 2 votes)
Pedro cunyas enriquez (movimiento independiente unidos por junin, sierra y selva) (1%, 1 votes)
Waldo felix baltazar navarro (frente patriota peruano) (0%, 0 votes)
Total voters: 72

¿Que necesita el distrito de Chilca?

Ver Resultados

Loading ... Loading ...

Filed Under: Politica

Tags:

About the Author:

RSSComments (26)

Deja un comentario | Trackback URL

  1. LUIS dice:

    Es una gran oportunidad para expresar los sentimientos de nuestro querido Chilca, todo un caos y donde está la propuesta de la universidad en Chilca, yo los alerte en campaña que esto era una demagogia, por eso ahora hay que decir basta a la propuestas vanales, esperemos una mayor cultura en los comicios que viene. A estar alertos. LUIS YARANGA CAHUANA

  2. Ruben Quispe dice:

    Era previsible que este mal llamado Alcalde, una vez en el poder se iba a comportar como lo que es un piraña y bandolero, una decepcion para todos los jovenes que lo apoyaron, en la creencia que era lo que nuestro distrito quería,¡Que pena!, una vez más Chilca para atrás. Lamentablemente esos son los costos de una campaña millonaria para luego repartirse el poder y comenzar a robar a diestra y siniestra, los líos con su tio, el regidor MOntero (el que robara menos la plata de los giles) no es más de quien roba más y más rápido, por ello es la pelea. LA REvOCATORIA DEBERÍA SER PARA TODOS ESOS REGIDORES DEL OFICIALISMO, que son mas ladrones, 1) Montero un ladrón de siete esquinas, 2)Uchuypoma, Un BORRACHIN que va a las sesiones de Consejo en ese estado, encima COIMERO y TRAFICANTE DE TIERRAS, 3) Gabriela Avila, esta señorita que no sabe sumar ni restar, menos hablar, solo sabe alzar la mano, para cobrar los cupos que se reparte con su papa Juan Avila, esa es la verdad del Alcalde Ladrón Carrasco “ALI BABA” y su banda de regidores. LARGUENSE,SINVERGUENSAS, Chilca siente verguenza ajena por ustedes, nos hacen quedar mal, pues nuestros vecinos piensan que todos somos iguales, cuando en Chilca hay buenos profesionales. Lamentablemente se ELIGIO AL PEOR. Busquemos la REVOCATORIA.

  3. Angelica Palomino dice:

    ES UNA PENA QUE AHORA NUESTRO DISTRITO DE CHILCA SE ENCUENTRE ENFRENTADO POR EL TEMA DE LA REVOCATORIA, QUE NOS SIRVA DE LECCION POR HABERNOS DEJADO EMBAUCAR POR UN JOVEN MENTIROSO, LADRON Y MALCRIADO, AL FINAL QUIEN PIERDE ES NUESTRO DISTRITO, PUES EL DESARROLLO SE DETEIENE CON ESTOS LIOS; SIN EMBARGO, EL MAL MENOR ES QUE LO VOTEMOS DE LA MUNICIPALIDAD, SERIA BUENO QUE SE VAYA CON TODOS SUS REGIDORES LADRONES Y BORRACHOS. ESE TIPO DE GENTE NUNCA MAS, ELIGAMOS BIEN, ELIGAMOS A LOS BUENOS PROFESIONALES QUE TIENE NUESTRO GRANDIOSO DISTRITO.

  4. owen dice:

    carrasco debe salir unpara el distrito de chilca

  5. Manuel Quispe Ramos dice:

    Amigos ciudadanos del distrito de Chilca, no estoy de acuerdo con la elecci{on del Sr. Carrasco, porque Chilca, es claro, tiene mejor gente y mas preparada; sin embargo debemos reconocer que es el Alcalde nuestro, aunque no le guste al mas de 70% de electores que no votaron por el, lo que deben de ver sus defensores, es que veradderamente el no representa a nuestro querido distrito. lo que nuestro distrito necesita es dejar de lado tanto asistencialismo y negociaciones con las madres del Vaso de Leche, tenemos que fomentar e,mpresas, que la gente no se dedique a mendigar un pan, leche, sino debemos enseñarles a trabajar, y su misi{on señor Carrasco es eso. Debe de tener presente que hay muchos problemas en el distrito, la basura, la delincuencia, calles sin asfaltar, mucha vagancia, spero que cumpla sus promesas, y ponga a trabajar a sus regiodres que son unos pillos conocidos en Chilca, bajese el sueldo, como lo ofrecio en campaña, preocupese de que nurestro distrito tenga su universidad, y no lloren sobre la leche derramada, dediquense a trabajar y no hacer bulla, porque hasta ahora demuestran mucha mediocridad, que pena, trabajen,

  6. susy dice:

    QUIERO UN TRABOJO D MUNICIPAL EN CHILCA URGENTE PORFA APOYENME SI NECESITO AYUDA MI NUMERO ES 964799931 .

  7. Luis dice:

    DIGAN LO QUE DIGAN CARRASCO YA GANO, TODOS LOS RESENTIDOS QUE SE VAYAN A LA M…

  8. mike dice:

    carajo tooosss los resentidos de mela hablan cualqier cosa son unos hijosss de pu…. aprendan q el q puede puede y el q no aplaude y eso es lo q deberian hacer hijos pe su mama

  9. Mariano Gabriel H. dice:

    CARAMBA, SI GANO LA ALCALDIA ESTE JOVEN E INEXPERTO CARRASCO, QUE NOS ESPERA EN NUESTRO DISTRITO, ES INCREIBLE, NO PUEEDO ENTENDER QUE COMO EXISTIENDO JOVENES PROFESIONALES Y CON BASTANTE EXITO, INCLINEMOS NUESTRO VOTO POR PAYASO, QUE ES ESTE CARRASCO, ASI CON ESE DISFRAZ NOS VA A REPRESENTAR, NO ENTENDEMOS QUE CHILCA ES UN DISTRITO IMPORTANTE EN LA REGION JUNIN, NO ES UNA CHACRA NI UNA ALDEA DE PRIMITIVOS. VECINOS, REFLEXIONEMOS, CUANDO VAMOS A CAMBIAR. POR ESO UNO DE LOS PEORES MALES ES LA CORRUPCION, LUCHAREMOS CONTRA ELLO, CON GENTE IGUALMENTE IMPROVISADA Y CORRUPTA????????????

  10. Jose Huamán dice:

    Lo que Chilca necesita es barrer con la corrupción, podrá este señor Carrasco combatirla teniendo en su entorno a gente no preparada. esperemos, lamentablemente Chilca no eligió al mejor, eligió al que gasto y mintió más, es una pena, asi nuestro distrito adonde marchará?

  11. sherton dice:

    soy un joven habitante del distrito de chilca y e visto como la corrupcion a crecido con las candidadatos q llegaron al poder com,o Bety a robado a nuestro distrito y ni que decir del tal Huato q hizo una mala gestio y no cumplio con sus promesas.yo quiero el cambio, gente nueva y preparada x eso mi voto es para el abogado:mauro gamarra ya q lo veo preparado para q gobierne a nuestro pueblo asi q no nos dejemos engañar x falsas promesas. http://www.facebook.com/profile.php?id=100000931464208

  12. ANTONIO dice:

    ALCIDES CHAMORRO VENDIO SU VOTO POR 120000 SOLES PARA QUE VOTE EN CONTRA DE LA CEDULA VIVA QUE PROTEGIA A LOS JUBILADOS CON MENOS RECURSOS ECONOMICOS Y EN CAMBIO EL COMO CONGRESISTA SE SUBIERON A SU ANTOJO SUS SUELDAZOS, ESTA LACACRA DEBE SUFRIR EL DURO SOPETON DEL PUEBLO.

  13. Maria Castro dice:

    Hola: según tengo entendida la mayor población votante somos los jovenes. Y al parecer los candidadtos creen quen somos faciles de engañar. NO SEÑORES, a la actualidad nosotros queremos la mejoría de nuestra cociedad y por ende de nuestras vidas. No queremos repetir que una SUSI DIAz , ingrese como representante de nuestro pueblo, sin tener la minima idea de tener conocimiento y pudor.
    Ahora se ha visto en nuestro distrito tanta propaganda. de donde DEMONIOS obtienes dinero…… y lo peor es lanzando mentira. que cren que por regalarnos fosforitos y arrocito nos van a comprar . ESTAN EQUIVOCADOS. ahora los jovenes sabes que nos va a combenir. HAY QUE EVALUAR LAS PROPUESTAS Y ADARLE NUESTRO VOTO A UN CANDITATO CON CONOCIMIENTO.

    PERO NO AL CLAN CHAMORRO QUE ESTA ENQUISTADO POR TODO LADA, NO A LA RELECCIÓN DE HUATO, QUE NO SUPO HACER NADA, NO A CARRASCO QUE TIENE DOBLE IDENTIDAD.

    NOSOTROS DECIDIREMOS

  14. jose espinal r. dice:

    que desesperación de los que gastaron tanto, ahora vecinos avotar por la mejor opción, votemos con crioterio de conciencia, castigo el 3 de octubre, que lloren por su inversion millonaria.

  15. juvenal paredes dice:

    Nuestro Distrito en esta campaña electoral parece un Circo de Barrio, que pena que los candidatos, en apariencia los favoritos (a mi no me encuestaron pues no votaba por ninguno de los “primeros”) hacen tal gasto de dinero, que nos debe de preocupar a los vecinos, pues por recuperar su inversión harán menos obras, menos servicios y el perjudicado seremos todos, que mal, muy mal. Vecinos hagamos una red social y en el vecindario acordemos NO VOTAR POR ESTOS REELECCIONISTAS ENCABEZADOS POR EL HUATO, SEGUIDA POR LA BETTY CHAMORRO, pero también no permitamos que la improvisación CARRASCO y AUQUI, vuelva al distrito, por ello votemos por gente nueva y con capacidad de gobernar, que sean profesionales buenos de nuestro distrito. CHAUUUU. y que Chilca eliga bien.

  16. Piero dice:

    Solo me queda preguntar al pueblo

    ¿Quiénes son los que mas gastaron(“invirtieron”) en sus campañas?
    ¿A quienes se les vio cada 15 minutos en la Televisión? ¿Por que gastaron tannntooo?… creemos a las organizaciones políticas con gran poder económico… NO DEBEMOS APOYARLOS… pues no cabe duda que solo veen al MUnicipio como un BOTIN para luego recuperar la inversión.
    Bueno algunos tontos votaran por ellos… finalmente quienes hicieron una campaña responsable y austera…. mmm solo Ud. tiene la respuesta.

  17. Marianela Porras dice:

    CARAMBA, QUE POCAS IDEAS DE DESARROLLO INTEGRAL POR NUESTRO DISTRITO HAY EN LAS PROPUESTAS DE LOS CANDIDADTOS, ES OBVIO, PUES LA GRAN MAYORIA SON IMPROVISADOS, SOLO HABLAN, COMO SI HABLANDO, REGALANDO VIVERES, PINTANDO Y EMBANDERANDO NUESTRO DISTRITO VAN A SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS, COMO SIEMPRE LO HAN HECHO, ENGAÑAR A LOS VOTANTES Y VECINOS DEL DISTRITO, ESO SE ACABO, AHORA VOTEMOS POR GENTE QUE TENGA CONOCIMIENTO PRACTICO Y TEORICO EN GESTION PUBLICA. PUEDO INCLINAR MI VOTO POR GAMARRA O YARANGA, CREO QUE SON LOS MAS CAPACITADOS PARA GOBERNAR.

  18. maecial poma dice:

    VeCINOS, VOTEMOS POR QUIENES NO APARECEN EN LAS ENCUESTAS COMPRADAS, PWEO QUE SI SON LOS BUENOS VECINOS DEL DSIDTRITO. PORQUE A NOSOTROS NO NOS HAN ENCUESTADO SINO AL BILLETE DE LOS CANDIDATOS AUQUI, BWTTY CHAMORRO, EL HUATO CASTRO, EL IMPROVISADO CARRASCO, Q1UE ESPERAMOS DE ELLOS, QUE ROBEN MAS, NO, VOTEMOS POR JOVENES PROFESIONALES DEL DISTRITO, EVALUEMOS LAS PROPUESTAS DE ABOG. SAMANIEGO DE AURAY, DE CUNYAS, DEL ABOGADO GAMARRA QUE PARECE INTERESANTE. DE LA CANTANTE MARTHITA, ESTA LEJOS, ADEMAS NO SABE HABLAR. LA VERDAD ES QUE CHILCA NECESITA UN BUEN ALCALDE Y BUENAS PROPUESTAS.

  19. Pablo Loayza dice:

    FIJENSE VECINOS, QUE PENA EN NUESTRO DISTRITO SE PELEEN POR LLEGAR AL PODER HACIENDO USO DE GRANDES PROPAGANDAS, BANDERAS, BULLAS, PINTARRAJEADO DE PAREDES, ESO ESTA MAL LO QUE QUEREMOS ES QUE ALGUIEN NOS SAQUE DEL ATRAZO, DE ESAS FORMAS DE GOBERNAR SOLO POR INTERESES, QUEREMOS LOS VECINOS UN CHILQUEMSE QUE AME A SU DISTRITO, PERO VEMOS QUE CASI NADIE NOS OFRECE ELLO, VEAMOS: LOS QUE QUIEREN REELECCION BETTI CHAMORRO Y HUATOA CASTRO YA FUERON, NO LOS QUEREMOS, VAYANSE AL DIABLO, EL AUQUIN DE DONDE VINO ESTE SEÑOR QUE NI SIQUIERA SABE EXPRESARSE, EL CARRASCO, ESTE JOVEN BANDOLERO, LLENO DE PIRAÑAS EN SU GRUPO POLITICO, DEBEMOS VERDAD, BUSCAR CON LUPA UN BUEN CANDIDATO, ENTRTE YARANGA, SAMANIEGO, EL TAL GAMARRA, POR AHI CREO QUE TENEMOS BUENAS PROPUESTAS, OJALA, YA NO HAY MAS, NI REELECCION NI IMPROVISACION. VAYA CHILCA, Y COMO SE PELEAN POR EL PODER LOS CHAMORRO LOS AUQUIS, LOS HUATOS, Y LOS CARRASCO QUE FEO, EL PEOR CASTIGO ES NO VOTAR POR ELLOS

  20. maria palacios dice:

    bueno amigos y vecinos de chilca yo encontre entre todos los candidatos a la persona del Dr. Carlitos Samaniego del BLOQUE POPULAR como el unico y mejor candidato pues es un ser humano de mucha calidad y sentimiento por el projimo, tiene una basta experiencia en gerencia publica, es una persona honesta, por eso este domingo 3 de octubre yo soy las banderas del tawantinsuyo aqu en nuestro populoso distrito de chilca, arriba carlitos y mucha suerte

  21. Ruben Montes P dice:

    caramba, en Chilca es una verguenza el delpisfarro de dinero, en nuestro barrio vamos a votar por el candidato que menos gasto ha hecho en propganda electoral, porque sabemos como lo van a recuperar, por ello vamos a votar por un buen vecino que sea chilquense y un buen profesional, tampoco queremos improvisados, como la cantante Martha, el turista de Lima Yaranga. No, no, Peor a los reeleccionistas. No queremos a Betty, al Huato choro, tampoco al desconocido Auqui, y al mocoso de Carrasco, el lobo disfrazado de cordero.

  22. juan carlos dice:

    Bueno vecinos de Chilca lo unico que puedo aportar es lo siguiente,
    RE ELECCION ES = A CORRUPCION
    NO A LOS CANDIDATOS REELECCIONISTAS
    NO A GENTE IMPROVISADA PUES CARRASCO NUNCA FUE Y NUNCA SERA SINCERO CONSIGO MISMO NOS MINTIO A TODO CHILCA DICIENDO QUE ERA UN JOVEN SIN ANTECEDENTES PENALES, POLICIALES NI JUDICIALES, ESTE SEÑOR ES UN VIL MENTIROSO PUESTO QUE SIGUE MINTIENDO AL PUEBLO DE CHILCA, UN TIPO CON UN PASADO OSCURO Y AHORA SE COVIJA EN UN NIDO DE CORRUPTOS QUE SON LOS FUJIMORISTAS DE KEIKO QUIENES DESPILFARRARON E ISIERON LO QUE MEJOR SLES PARESCA CON NUESTRO DINERO DEL PUEBLO BASTA DE TANTO CORRUPTO, OPTEMOS POR EL CAMBIO, BUSQUEMO GENTE NUEVA, ELIJAMOS GENTE PROVA, HONESTA,TRANSPARENTE, PROFESIONAL Y QUE NO ESTE BUSCANDO EL SILLON MUNICIPAL PARA LUCRARSE COMO LO PRETENDE ASER ESTE VAGO DE CARRASCO QUE SINCERAMENTE YA ME EMPEZO A DAR ASCO, PUESTO QUE SUS ACTITUDES VILENTAS SALTAN A LA LUZ COMO LO VIENE ASIENDO ESTOS DIAS EN NUETSRO DISTRITO MALTARATANDO A QUIEN SE LE VENGA EN GANA NO VOTEMOS POR LA CORRUPCION , NO VENDAMOS NEUSTRO VOTO POR DADIVAS PROPIAS DEL FIJUMONTESINISMO VASTA DE TANTA VIOLENCIA QUE ESE TIPO SE VUELVA A SU TIERRA JAMAS UN INDIO COMO ESE GOBIERNE CHILCA …

    “Nosotros somos representantes,
    pero hemos jurado darle vida
    a una democracia no representativa,
    sino participativa, y más allá:
    protagónica”.

    “¡Con el pueblo todo!, ¡sin el pueblo nada!”

    “Uno de los elementos fundamentales del poder popular, es la capacidad del pueblo para hacer su propio diagnóstico social, elaborar sus propios proyectos Comunitarios y solicitar el apoyo que nosotros estamos obligados a darle”.

    ESTE 03 DE OCTUBRE VOTEMOS CON TODAS NUESTRAS FUERZAS VOTEMOS POR EL CAMBIO, VOTEMOS POR UN CANDIDATO NUEVO HONESTO Y TRANSPARENTE…

  23. Maria Quispe dice:

    En nuestro distrito de Chilca, es lamentable que la mayor{ia de candidatos no sepan donde estan parados, no sepan ni que hablar, la Chamorro solo lee, y roba con sus hermanos,; el Huato un ladron de cuatro esquinas con sus funcionarios; Auqui, un mudo que nunca vivi{o en Chilca, s{olo porque trajo su poller{ia ya quiere ser alcalde, sin cerebro, y cuanto habr{an gastodo estos tres.Yaranga vive ne Lima, Cunyas un borrachito,Mathita una monse, dedicate al canto. Optemos por gente nueva pero no improvisada, estan Samaniego, Gamarra, talves Damas, pero esta seco.

  24. JUAN PUEBLO dice:

    Considero que Chilca merce tener un buen Alcalde, y en consecuencia es el Sociologio LUIS YARANGA CAHUANA, porque reune la condiciones y mejor perfil académico y profesional, no tiene pasado político, tiene las manos limpias, representa a juventud de nuestro pueblo, posee los títulos y grados acádemicos, que le honran para ser Alcalde, Licenciado en Educación, Sociologo, Maestria y doctorado en educación. Suspropuestas son serias, cohernte y viables. CHILCA MERECE LO MEJOR: mejor calidad de vida, A TRAVÉS DE LA PROMOCIÓN DEL TRABAJO, SALUD Y EDUCACION
    EN ESTAS ELECCIONES QUE CHILCA GANE, GANEMOS TODOS. POR UN GOBIERNO MUNICIPAL DEMOCRATIVO, VECINAL Y PARTICPACIONISTA, LUIS YARANGA ALCALDE POR PERU POSIBLE DE CHILCA. MARQUEN LAS CUATRO CHACANAS.

  25. Luis dice:

    Bueno este blog en verdad me parece mas serio, no como otros q ya estan comprados x otros candidatos, bueno solo kiero dar conocimiento de algunos politicos q se lanzan para chilca:
    BETTY CHAMORRO: que paso con el petroleo q se perdio de la municipalidad de chilca, sera por eso q ud. se volvio soverbia y despota y su hermano no se queda atras q elimino la cedula viva y robo al pueblo de chilca = q uds.

    JOSE AUQUI: ud. no se salva de nada, no diga q es gente nueva q ud. fue uno de los regidores del Sr. Barbacha en donde se perdio cientos de bolsa de cemento.

    LUIS YARANGA: ud. quiere venir a gobernar a chilca, cuand en realidad ud. no conoce los problemas q en realidad existen en este distrito ya q ud. vive en lima.

    DIONISIO POMA: sr. Poma antes d q ud quiera gobernar chilca con responsabilidad, primero de muestrelo con su familia, ya q es x eso q ud. esta denunciado x alimentos.

    HECTOR HUATO: ud. no se salva sr. alcalde de chilca q la gente ya sabe q de cada obra q realiza, esta sobrevalorada y donde saca ud. dinero para hacer su campaña de reelecion.

    Bueno eso es todo x los demas candidatos buena suerte, y a cualquiera q gane q maneje bien a chilca, q este es un distrito progresista y culto no nos dejemos engañar mas.

  26. julio cuya dice:

    JAJAJA TREMENDAS JOYITAS PABLO NALDA VA DESE UN HEREJE ROBA CAMPANAS DE LA IGLESIA DE CHILCA, HASTA ASESINO AMPON O NO QUE YA TE OLVIDASTE POR Q DIERON VUELTA A ESE TRABAJADOR DE LA MUNICIPALIDAD DE CHILCA????, ALFREDO OTRA JOYITA QUE SOLO QUEIRE SER ALCALDER POR QUE SABE QUE COFOPRI VA A PASAR A MANOS E LA MUNICIPALIDADES, O QUE CREES QUE LOS CHILCANOS SOMOS COJUDOS, NO SEÑORES A ESTOS TIPOS QUE SE DICEN CHILCANOS!!! UNO QUE LLEDO CORRIDO DE SABE DONDE Y EL OTRO QUE SI QUIERE MUCHO SU TIERRA PERO LA QUIERE PARA VENDERLA Y DEJAR A LOS CHILCANOS E LA MISERIA CON UN DISTRITO VENDIDO POR TODAS PARTES , ESTE TIPO ES CAPAZ DE VENDER HASTA TU CASA POR ESOS CHILCANO PIENSA BIEN ANTES DE VOTAR, QUE DE ESTAS JOYITAS YA EL PUEBLO ESTA HARTO….

Deja un comentario




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.